Zainbide y Eldersarea, finalistas de los premios Fundación Vodafone

Blog / 21.06.2012

La Fundación Vodafone, de acuerdo a su objetivo fundacional de contribuir al desarrollo de conocimientos sobre el sector de las telecomunicaciones, promueve la realización de unos premios que sirvan de incentivo al desarrollo y la innovación de propuestas tecnológicas, tanto en su fase de estudio como en el de su puesta al servicio de la sociedad.

Fundación Vodafone

Este año 2012 se ha convocado el VI Premio Vodafone a la Innovación en Telecomunicaciones, con 3 categorías diferentes:

  • Premio al desarrollo de aplicacionesMobile for Good”.
  • Premio al proyecto de innovación TIC.
  • Premio al emprendedor TIC.

Ideable ha tenido el honor de que dos de sus proyectos, Zainbide y Eldersarea, hayan pasado a formar parte de los 11 finalistas seleccionados de toda España en la categoría de Proyecto de innovación TIC.

Recordamos que Zainbide es una aplicación para el acceso y trasporte seguro de datos en móviles para organizaciones asistenciales y sanitarias y que Eldersarea es una plataforma móvil de salud personal y teleasistencia para personas mayores. Aprovechamos para invitaros a conocer ambos proyectos!!!

Desde aquí el equipo de Ideable quiere dar las gracias a Fundación Vodafone por todo lo que este reconocimiento supone y aprovecha a felicitar también al resto de finalistas.

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons