Zainbide, solución ideal para asociaciones de apoyo a discapacitados y fundaciones tutelares

Blog / 16.02.2012

Ideable presenta Zainbide como solución para el transporte de información confidencial de asociaciones de apoyo a discapacitados y fundaciones tutelares.

Zainbide permite que cada técnico o monitor de estas asociaciones y fundaciones pueda mejorar la calidad y rapidez del servicio que presta a sus usuarios:

  • Cada monitor o técnico sincroniza a su móvil la información de los usuarios a su cargo.
  • Sale de la organización en servicios de ocio, tiempo libre o para visitarlos en residencias o centros.
  • Hasta hoy esa información se está llevando en papel. Con ello, no se está cumpliendo LOPD y el acceso es más lento y engorroso.
  • Con Zainbide, esté donde esté, solo necesita revisar esos datos en su teléfono móvil. De forma mucho más rápida y cumpliendo todas las normas de seguridad.

Zainbide se puede instalar tanto a móviles de gama baja con soporte Java como en smartphones RIM Blackberry e incluso Android.

Zainbide no aumenta los costes de las tarifas de Internet ni teléfono, ya que los datos viajan en el móvil y no es obligatorio conectarse a internet desde el móvil para actualizarse: se puede realizar vía bluetooth contra un PC.

Se trata de un producto que estas asociaciones y fundaciones pueden financiar totalmente mediante obra social y ayudas I+D+i de Cajas de ahorros. Es por ello que Ideable se ofrece a apoyar en la elaboración de memorias y en la interlocución con las Cajas para que la implantación de Zainbide puede salirle gratis.

Ideable está realizando demos gratuitas en los locales de las asociaciones y fundaciones interesadas en conocer más del producto. Si desea concertar una visita sin ningún compromiso a sus instalaciones para conocer Zainbide lo puede hacer a través del email zainbide@ideable.net o en el teléfono 946414447.

Presentación Zainbide

Más información actualizada sobre el producto aquí.

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons