Zainbide en el Salón sin barreras

Blog / 21.11.2012

El pasado mes de septiembre, más de 7.000 personas asistieron al Salón sin barreras que se celebró en el Iradier Arena, Vitoria..

Este salón es punto de encuentro entre las personas discapactadas y sus familias de una parte. De otra, las Administraciones que arbitran medidas y legislan, para hacer mas fácil su quehacer diario y las empresas que con sus avances técnicos y departamentos de investigación, lo hacen posible.

Haur Etxea

El salón sirvió para el desarrollo de numerosas operaciones comerciales en los más 50 stands. El sector de la discapacidad representa al 9% de la población y afecta a 3,5 millones de personas.

En este contexto, Ideable acudió para presentar su proyecto Zainbide, plataforma móvi que permite el transporte y acceso seguro a información confidencial de una organización, utilizando tan solo el teléfono móvil y cumpliendo en todo momento la LOPD. Esta plataforma ya está siendo utilizada por varias organizaciones que apoyan o tutelan a personas discapacitadas, tanto para la gestión diaria como en servicios de ocio y tiempo libre.

Zainbide

Descubre más sobre Zainbide en la web de Ideable

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons