¿Un Silicon Valley en Euskadi?

Blog / 30.12.20111 comments

Desde un grupo de profesionales de las nuevas tecnologías de Euskadi, se está poniendo en marcha una iniciativa participativa para debatir en torno a la posibilidad de dar forma a un Silicon Valley en Euskadi.

No se trata de un intento de copiar lo ya existente, ni de trasplantar un ecosistema, cosa harto difícil, sino de debatir qué experiencias existentes allí pueden ser trasladadas a Euskadi, adaptándolo a nuestras necesidades y potencialidades.

Para ir conociendo los pasos que se están llevando a cabo, el grupo está activo y abierto en LinkedIn, por lo que todos podéis consultar lo que se está moviendo en el mismo. ¡Y cualquiera nos podemos unir! Asimismo, van a mantenernos a todos informados a través de la cuenta @EuskalValley de Twitter.

Precisamente, se está poniendo en marcha una primera reunión para ir conociendo a los integrantes de la iniciativa y debatir sus objetivos durante enero del 2012, así que nos mantendremos todos a la escucha!!

Desde Ideable, como deseo para el 2012, está el que esta iniciativa vaya teniendo calado y entre todos podamos colaborar en mejorar el estado de las nuevas tecnologías en Euskadi y colaborar con los emprendedores que surgen a nuestro alrededor. ¡Feliz 2012!

Show Buttons
Hide Buttons