Transformación Digital: Ideable te ayuda con sus diagnósticos de digitalización a empresas

Business / 11.01.2021

Ideable lleva ya muchos años dedicándose a aplicar la Transformación Digital en sus clientes, sobre todo empresas industriales, AAPP y entidades del sector socio-sanitario. Gracias a esa experiencia, hemos sido capaces de acompañar a empresas en el análisis de su situación actual y en elaborar planes de sistemas y estrategias de digitalización ajustadas a cada una.

Las tareas que actualmente está elaborando Ideable son:

Análisis de la actividad de la empresa para elaborar un itinerario básico de digitalización, con especial énfasis en buscar las acciones con mayor impacto en coste-beneficio.
Definición de planes de digitalización, como el llevado a cabo para la empresa Nortunel.
Implantación a través de colaboradores externos de herramientas que ayuden a la digitalización.
Integrando soluciones con los sistemas existentes.
Diseñando con nuestros clientes soluciones a medida, en un proceso de co-creación con ellos que incluye el prototipado en baja y alta fidelidad de las soluciones.
Desarrollando en las más robustas tecnologías las aplicaciones en la nube y móviles.
Analizando con nuestro propio Departamento de Calidad los desarrollos realizados.
Implantando nuestras soluciones en los servidores de los clientes o asumiendo el alojamiento y monitorización de sus sistemas en la nube.
Buscando financiación de apoyo a estos proyectos de digitalización.

Un proceso integral, desde el análisis y conocimiento de los procesos de nuestros clientes, hasta la implantación de las soluciones que les permitan mejorar su eficiencia, reducir costes y comunicarse con empleados y clientes.

Desde proyectos de implantación de sistemas de Industria 4.0 para la monitorización de activos en planta, como el realizado para Nutec Procal, como el ser proveedores de desarrollo tecnológico en el ámbito de la salud. En todos estos casos, Ideable se presenta como un aliado perfecto para que, gratuitamente, podamos hacer un primer diagnóstico de digitalización de cada organización y trazar un plan para colaborar con ellos en la Transformación Digital que necesitan.

Ponte en contacto con nosotros para elaborar tu diagnóstico de digitalización totalmente gratuito

 

Los comentarios están cerrados.

Show Buttons
Hide Buttons