Nueva edición del programa de subvenciones SPRI Hobeki Mejora +Digital@ 2014

Blog / 27.02.2014

Un año más, SPRI lanza su programa de ayudas para impulsar la incorporación y la utilización de las TICS como herramienta de competitividad entre las Pymes (Iniciativa Mejora +digital@). Como en años anteriores, la ocasión es perfecta para impulsar la digitalización de los procesos internos de las Pymes, así como los procesos de relación con sus clientes, proveedores y administraciones mediante el uso de tecnologías de la información y la comunicación.

El programa, como novedad en 2014, además de estar destinado a pequeñas y medianas empresas, también permite acogerse a Asociaciones. Así, organizaciones alejadas del desarrollo tecnológico podrán sacar partido de forma más intensa a la tecnología, lo que les permitirá mejorar procesos y utilizar herramientas más eficientes.

Ideable Solutions lleva participando con éxito en la iniciativa desde 2012 y como empresa experta en desarrollos TIC, está a disposición de todas aquellas empresas o asociaciones que quieran poner proyectos de este tipo en marcha, aplicando el correspondiente descuento en forma de subvención.

Algunos de los aspectos en los que Ideable puede ayudaros gracias al programa Mejora +Digital@ son:

  • Implantación de sistemas de gestión y de clientes.
  • Instalación de sistemas de gestión de compras.
  • Creación de tiendas de comercio electrónico y mercados virtuales.
  • Asesoramiento en Marketing online y redes sociales.
  • Diseño y desarrollo de recursos web como intranet, extranet o wiki.
  • Sistemas de seguridad de la información.

Agradeciendo a SPRI  el mantenimiento de esta genial idea, os dejamos la normativa para mayor información.

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons