Nueva convocatoria ayudas Mejora +digital@ de SPRI

Blog / 29.01.2013

Desde el pasado día 18 de enero, SPRI ha vuelto a lanzar su programa ayudas para impulsar la incorporación y la utilización de las Tics como herramienta de competitividad entre las Pymes (Iniciativa Mejora +digital@). Se puede acceder a la información de este programa en este enlace.

SPRI

En este programa ofrece de nuevo impulsar la digitalización de los procesos internos de las PYMEs y los procesos de relación con sus clientes, proveedores y las administraciones, mediante la utilización de las TICs. De esta forma PYMEs que no estén utilizando intensivamente las nuevas tecnologías, o deseen mejorar sus procesos y herramientas en este campo, tienen aquí una excelente oportunidad para hacerlo. Y todo ello, contando en el caso de pequeñas empresas con una subvención que puede llegar al 35% del total del proyecto.

Algunos de los aspectos donde las empresas puede ser apoyados por empresas expertas en TICs serían, entre otros:

  • Implantación de Sistemas Integrados de Gestión y de Clientes (ERP y CRM) y Desarrollos y Sistemas de Gestión Financiera y de Tesorería.
  • Implantación de Sistemas que optimicen la relación con los clientes, así como proyectos relacionados con web 2.0.
  • Compras y ventas (eCommerce), Mercados Virtuales.
  • Diseño e implantación de webs, wikis, intranets y extranets.
  • Proyectos de implantación de Herramientas de Vigilancia Tecnológica.
  • Diseño e implantación de Sistemas de Seguridad de los Sistemas de Información.

Ideable, como empresa experta en desarrollos TIC y que ya ha participado con éxito en el año 2012 en la colaboración con empresas dentro de este mismo programa, se pone a disposición de aquéllas que quieran poner proyectos de este tipo en marcha. Pulse sobre la imagen inferior para más información.

Programa Ayudas

Nuestra enhorabuena desde aquí a SPRI por el mantenimiento de este programa en este 2013!!

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons