Nos vemos en el Sherpa Summit

Blog / 29.04.2014

El próximo día 6 de mayo, como sabréis, se celebrará en Bilbao el Sherpa Summit 2014. El evento, con tan sólo dos ediciones se ha convertido en una cita obligada del mundo de la tecnología, la innovación y el emprendimiento, con importante repercusión internacional.

En el presente año, en línea con el anterior, se celebrarán charlas y debates de alto nivel protagonizados por profesionales de talla mundial como John Sculley, Martin Varsavsky, Chris Shipley o el propio artífice del evento, Xabier Uribe-Etxebarria. Los debates estarán dirigidos a un público profesional dispuesto a conocer las últimas novedades y tendencias sobre la próxima generación de buscadores, búsqueda móvil, búsqueda por voz, interacción y nuevas interfaces de usuario.

El pasado año estuvimos en el Sherpa Summit en calidad de visitantes, aprendiendo y compartiendo con los compañeros allí congregados (además de divertirnos, entre otras cosas con KITT, que no se perdió la cita); pero este año será algo más especial: Ideable Solutions ha sido seleccionada para estar en el recinto expositivo del evento, Startup Alley, junto con otras startups innovadoras «con alto potencial de crecimiento». Allí, además de informar sobre nuestros servicios como empresa desarrolladora de proyectos tecnológicos, también realizaremos demostraciones de Kwido, nuestra plataforma de cuidado de mayores mediante tablet.

La participación en este espacio del Sherpa Summit, además de darnos la oportunidad de conectar con posibles colaboradores y clientes, nos permitirá hacer un pitch de Kwido ante inversores potenciales, lo que supone un nuevo reconocimiento a este proyecto al que estamos dedicando tanto esfuerzo.

Por si fuera poco, la jornada tendrá un «toque Euskal Valley» particular. Por un lado, como comentamos recientemente, los finalistas del Venture Contest Euskal Valley estarán también en el Startup Alley presentando sus propuestas que tan buena acogida están teniendo entre los inversores; pero por otro también compartiremos espacio con muchos compañeros de Euskal Valley con los que siempre es un placer coincidir en eventos de tanta categoría.

Si estáis por el bilbaíno Palacio Euskalduna el 6 de mayo, tenéis que sacar un ratillo para visitarnos… ¡estaremos encantados de estar con vosotros!

Tags: , , ,

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons