Mr Spex adopta Dokkus para sus intercambios de documentación

Blog / 15.06.2012

Mr Spex, la mayor tienda online europea de gafas graduadas, gafas de sol y lentillas de marca que entró en el mercado español a mediados de marzo de 2011 y actualmente ya es uno de los mayores dominadores del mercado nacional, ha comenzado a utilizar Dokkus como método para solicitar documentación a sus proveedores y clientes.

Mister Spex

«Dokkus nos permite pedir de forma controlada documentación a las empresas con las que trabajamos y mantenerla controlada para su revisión posterior», afirman desde Mr. Spex.

La tienda de gafas online de Mister Spex lleva años con grandes ventas en Europa y desde meses la tenemos disponible en España. Desde su web, se puede acceder a primeras marcas desde un solo punto, pero además, ofrece una guía «virtual» mediante la que los modelos de gafas que nos ofrece aparecerán según nuestras características: hombre o mujer, forma de la cara, frente, nariz, etc. Según vamos seleccionando rasgos, marcas, etc. nos va a ofreciendo las gafas más apropiadas, lo que permite un acercamiento más rápido a nuestras gafas ideales de forma cómoda. Y con garantía de devolución.

Para Dokkus, en su primer mes de vida, contar ya con un cliente para su versión beta de esta importancia es todo un espaldarazo a nuestra propuesta y nos llena de ánimo para seguir mejorando el producto y evolucionándolo según las necesidades de nuestros clientes.

Dokkus

Recordad que podéis entrar ya a la versión beta gratuita de Dokkus en su dirección web www.dokkus.com

Comments are closed.

Suscríbete a nuestro boletín
Show Buttons
Hide Buttons