Ideable style

Blog / 27.02.2013

El juego. Esa actividad repudiada en los centros de trabajo por su estrecha relación con la diversión, por aquí es un compañero del día a día. Más aún cuando dicha actividad nos permite liberar tensiones, alimentar la creatividad y estrechar los lazos entre compañeros. Bueno, y pasarlo bien 🙂

El pasado viernes concluyó el I Campeonato Individual de Mario Kart Interempresas de Boluetabarri con una final emocionante en la que la clasificación dio un giro inesperado.  El duelo fraticida entre compañeros de Innovative Hall, SocSoft e Ideable coronó al gifthunter Sergio como campeón, que fue acompañado por dos ideables en el podio. El premio al primer puesto, galardonado con una camiseta de Ideable, 100 puntos en Gift Hunter Club y un Follow Friday cortesía de SocSoft sólo era un pretexto para pasar un buen rato juntos. Bueno, al final fueron «varios ratos»…

Tras la semana de entrenamientos libres en la que todo fueron risas y bromas, comenzó una lucha sin cuartel por el primer puesto, que se tornó más virulenta al conocer el suculento premio final. Tras un largo período de ostracismo en Twitter por parte de los participantes, el elegido iba a poder elevar su Klout con un merecido #FF. Cabe destacar también la agónica pelea contra la humillación en la parte baja de la clasificación, aunque para no herir sensibilidades no voy a relatar la crónica de cada jornada.

En definitiva, sirva este post para felicitar al campeón y a todos los participantes. Sin rencores 😛 Ahora, nos veremos las caras en el campeonato por equipos, donde esperamos dejar el pabellón Ideable bien alto. Seguro que lo pasamos igual de bien. Y lo mejor de todo es que después de jugar, estamos como angelitos en la oficina… ¡hasta la próxima partida!

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons