Ideable Solutions en Prestik 2014

Blog / 20.11.2014

Iñaki Bartolomé, CEO de Ideable Solutions participará como mentor en el taller STARTUP ACADEMY de la Feria de Empleo Juvenil, Prestik 14, que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

La Diputación de Bizkaia, organizadora de esta feria de empleo juvenil, ha preparado una amplia zona llena de actividades destinadas a personas emprendedoras, con la finalidad de «fomentar el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial entre las personas jóvenes de Bizkaia».

El objetivo del taller STARTUP ACADEMY es despertar el interés por emprender y descubrir el atractivo y también la dureza de lanzar un negocio y, especialmente, de poder convertir una afición en un negocio.

Con éste propósito, durante los dos días de Prestik 14, los participantes de STARTUP ACADEMY podrán conocer la claves para la generación de ideas de negocio y las pautas para convertir la idea en negocio mediante talleres especializados en cada materia, de la mano de 3 mentores y más de 20 expertos empresarios CEOs de Start ups vascas.

Iñaki Bartolomé participará como ponente especialista en el taller ¿De dónde sacamos dinero para montar la empresa? que se impartirá el día 25 sobre las 12:00 horas, contando su propia experiencia como CEO de Ideable, demostrando que es posible lanzar un negocio de éxito desde una idea innovadora y que existen diversos medios de acceder a financiación pública y privada.

Al final, los participantes podrán presentar su plan de negocio a un jurado que valorará los proyectos, dará feedback y elegirá un ganador que logrará, en el caso de que finalmente se constituya la empresa,una bolsa económica de 2.000 €, oficina gratuita y mentoring de profesionales durante 6 meses e incluso la opción, una vez terminada la incubación, de recibir una  inversión de hasta 30.000€ de MicroWave Ventures.

Ya son más de 4.000 los estudiantes que se han inscrito para participar en los talleres de empleo y emprendimiento de Prestik 14, promete que veremos proyectos muy interesantes.

Si te has inscrito en el taller STARTUP ACADEMY, muchas suerte, ¡nos vemos!

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons