ideable reconocido por eldersarea en el premio a la mejor idea en cooperación empresarial

Blog / 27.05.2011

Ayer, jueves 26 de mayo a las 19 horas, INNOVATION MEETING CLUB (IMC) e IPAR KUTXA entregaron el I Premio a la mejor Idea en Cooperación Empresarial. El evento tuvo lugar en el Salón de actos de la Sede Central de Ipar Kutxa situada en El Arenal 4, Bilbao.

La calidad tanto de los finalistas como del resto de propuestas fue muy alto, por lo que para Ideable ha sido un honor estar entre los elegidos para esta primera edición.

 

 

image description
Ricardo del Corte e Iñaki Bartolomé entre otros asistentes

En concreto, Ideable presentó su proyecto Eldersarea, que fue aplaudido como uno de los más innovadores de la presente edición. Eldersarea es una solución integral (hardware+software) que usa un tablet como base para ofrecer telechat con voz e imagen para personas dependientes y tercera edad. Se basa en una máxima usabilidad, ausencia de teclados y reconocimiento facial y de voz para dar todas las facilidades a sus usuarios. Persigue acercar a estos colectivos a las nuevas tecnologías y luchar contra sus problemas de soledad, aumentando sus relaciones sociales y aportando una solución innovadora en proyectos de teleasistencia, telemedicina y acompañamiento.

 

 

Fuente

Tags:

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons