Ideable presenta Eldersarea en Madrid en jornada “Innovación y bienestar para nuestros mayores”

Blog / 05.12.2012

Eldersarea, que ha recibido numerosos premios nacionales, será presentada en Madrid el 11 de Diciembre a las 19PM en el Centro de Innovación BBVA en la Plaza de Santa Bárbara 2 (28004 Madrid), en una jornada monográfica donde además se lanzará el producto a la venta ese mismo día de cara a la campaña de Navidad 2012.

Podéis revisar el programa de la jornada e inscribiros gratuitamente pulsando en la imagen inferior o visitando la web de Eldersarea

Programa e inscripciones

Eldersarea, está concebida como una plataforma que permite el acceso de los mayores a las nuevas tecnologías y el universo de los servicios del s.XXI: abrirles una ventana de acceso fácil a internet y a las novedades presentes y futuras: videoconferencia, compartición fotos, música y vídeo, ocio, teleasistencia, telemedicina, etc.

Eldersarea brinda al usuario y a los profesionales de la gestión socio-sanitaria, las inmensas posibilidades de Internet y de incorporar nuevos servicios y funcionalidades futuras. Un tablet (a futuro se dará el salto a nuevas plataformas) con menú intuitivo aporta el hardware, mientras que el software se desarrolla en Android (Google) la plataforma móvil más popular con más de 600.000 aplicaciones.

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons