Ideable, premio Buber a la startup vasca del 2011

Blog / 05.12.2011

Ideable, premio Buber a la startup vasca del 2011

El pasado jueves 1 de diciembre, se entregaron en la sede de EITB Bilbao los premios Buber a las mejores iniciativas vascas relacionadas con Internet.

Entre otros premiados, se pueden localizar en la web de dichos premios cómo el mejor premio en innovación fue a parar a Babelium Project o el premio al mejor proyecto solidario para EITB Maratoia.

El premio honorífico 2011 de la Asociación Internet & Euskadi, que es quien organiza estos premios Buber, fue para Gorka Palazio, por su apoyo y participación en las ediciones de Buber Sariak, así como en las actividades de la Asociación.

Los premios Buber llevan celebrándose desde el año 2000 para destacar las mejores iniciativas vascas relacionadas con Internet. «Buber» es el nick con que se conoce en Internet a Blas Pedro Uberuaga, un hijo de pastores vascos emigrados a Idaho (EE.UU.). Este físico creó en 1994, cuando tan sólo tenía 23 años e Internet acababa de nacer, el primer web dedicado íntegramente al País Vasco.

Dentro de esta entrega de premios, Ideable tuvo el honor de recibir el premio startup vasca para este 2011. Recibir este galardón nos llena de orgullo y nos da mucha fuerza para seguir con nuestra propuesta. Ideable quiere desde aquí agradecer al jurado y a todos aquellos que le han apoyado su confianza. Mila esker!!!!

En el siguiente vídeo se puede acceder a la velada íntegra. En el minuto 55 y 30 segundos podemos ver cómo Iñaki Bartolomé recibe el premio en nombre de Ideable de manos de Igor Ormaetxebarria (Socio fundador en SocSoft y organizador iWeekend).

También en otros medios se ha podido ver la noticia, como en Finanzas.com o en EITB.com

Tags:

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons