Inguralde_GO SOCIAL_Ideable

Ideable participa en GO SOCIAL sobre mayores y tecnología

Blog, Evento / 12.04.2016

Ideable en la jornada sobre el envejecimiento de la población: oportunidades de mercado, emprendimiento y empleo

El próximo jueves, 14 de abril, a las 10:00 horas, el CEO de Ideable Solutions, Iñaki Bartolomé, participará en la jornada GO SOCIAL que se celebrará en el Centro Cívico Clara Campoamor, Barakaldo, organizada por Inguralde.

GO SOCIAL está orientada a difundir y sensibilizar sobre el potencial de negocio del sector sociosanitario, dirigida al sector comercial, empresarial y de emprendedores/as de Barakaldo.

Inguralde ha planteado la jornada como un foro ágil, participativo, con tiempos de intervención cortos, en el que se impulse el debate y el diálogo y en el que se ha primado la participación de proyectos reales como Kwido que puedan servir de espejo para el público asistente.


A partir de las 10:30 horas, Iñaki Bartolomé trasladará a la audiencia nuestra experiencia con nuestros productos, Kwido y Mementia, nuestra plataforma de estimulación cognitiva.


Mostraremos cómo empezó el proyecto, cuáles eran sus objetivos y la metodología que finalmente hemos implementado gracias a los resultados de los pilotos que estamos realizando, que han demostrado que existen numerosas oportunidades de negocio relacionadas con el envejecimiento de la población.

También hablaremos sobre cómo continuamos evolucionando para adaptarnos a las necesidades y requisitos de las organizaciones e instituciones que están utilizando nuestras plataformas.

La jornada contará con otros ponentes como Karmele Acedo, gerente de Servicios Sociales Integrados, Ainhoa de Ormaechea, de Domesticoo o Jon Ibarra de Puntodis, que con sus proyectos mostrarán el amplio abanico de oportunidades de negocio que representa el sector sociosanitario.

Si quieres inscribirte en el congreso, aún estás a tiempo, aquí tienes el enlace.

¡Nos vemos el 14 de abril en el Centro Cívico Clara Campoamor, Barakaldo!

Tags: , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons