Ideable estará en el Global Innovation Day

Blog / 16.01.2014

En un mundo cada vez más competitivo y en constante cambio, la capacidad de innovar y desarrollar proyectos novedosos se convierte en una condición casi indispensable para la supervivencia de las empresas; más si cabe en el ámbito de la tecnología.

Conscientes de la importancia de la innovación, Innobasque realiza numerosas acciones para impulsarla en distintos ámbitos, como el evento anual Global Innovation Day. Dicho evento tiene un marcado carácter colaborativo, al ser concebido como un punto de encuentro para organizaciones y profesionales que ofertan o demandan innovación en el País Vasco.

El Global Innovation Day 2014, cuya asistencia es gratuita previa inscripción, se celebrará el próximo día 30 de enero en La Alhóndiga Bilbao; y contará con varias conferencias de expertos, talleres profesionales y espacios para que las empresas muestren sus últimos avances en pos de la innovación: los txokos.

Como empresa asociada de la Agencia Vasca de Innovación, Ideable Solutions tendrá su propio txoko en el Global Innovation Day (Planta 0 – Stand 12), desde el que os informaremos sobre nuestros servicios para el desarrollo de proyectos, las últimas novedades de la empresa y los avances de la plataforma de teleasistencia y cuidado de mayores mediante tablet: Kwido.

¡Os esperamos!

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons