Ideable entra en el Acelerador de Empresas de Innobasque

Blog / 18.09.2013

Tras la magnífica experiencia vivida con el programa Innobasque Exchange durante el período de maduración del proyecto de Ideable Solutions, nos enorgullece anunciar que la semana pasada recibimos el sello del Acelerador de Empresas de Innobasque, que certifica a la empresa como un proyecto con alto potencial de desarrollo.

Así, la Agencia Vasca de la Innovación junto con su red de expertos y socios, ayudará a Ideable Solutions a potenciar su crecimiento como lo viene haciendo con el resto de empresas reconocidas como Hib S*Concept, Virtualware, Gese y Bidatek.

El programa de aceleración de Innobasque identifica a organizaciones que sean potenciales «Empresas Innovadoras de Presencia Global«, o lo que es lo mismo: proyectos con una gran capacidad de crear productos o servicios innovadores, con oportunidades de éxito en el mercado internacional y gran capacidad de crecimiento.

Para nosotros, además de un importante reconocimiento a nuestra labor, esta oportunidad supone un punto de inflexión para generar más empleo, ser más rentables, crecer a mayor velocidad, internacionalizarnos y convertirnos en una empresa tractora en nuestro entorno.

Aprovechamos para agradecer a Innobasque, no sólo esta oportunidad, sino todo el apoyo que lleva prestando durante años tanto a nosotros como al ecosistema emprendedor e innovador del País Vasco.

Comments are closed.

Suscríbete a nuestro boletín
Show Buttons
Hide Buttons