Oficinas nuevas Ideable

Ideable crece: ampliamos nuestra oficina y tenemos nuevos compañeros

Blog / 22.02.2016

En Ideable continuamos creciendo tanto a nivel de espacio de oficina como de personal.

Ante los nuevos retos y proyectos que se nos presentan en este 2.016, hemos comenzado un proceso de selección para la incorporación de nuevos compañeros, hasta ahora hemos aumentando en un 25% nuestra plantilla, por lo que nuestra oficina se ha ido quedando pequeña día a día.

Por ello, este año arrancamos con un ambicioso proyecto de ampliación de nuestras actuales oficinas de Bilbao situadas en el edificio Boluetabarri (Ctra. Bilbao – Galdakao número 10, 2º pìso módulo 10).

Con la adquisición del módulo anexo al actual, trabajaremos en unas nuevas instalaciones de más de 200 metros cuadrados, diáfanas y pensadas para que todos podamos comunicarnos y colaborar con mayor facilidad y comodidad gracias a un diseño abierto que promueve la interacción.

Dispondremos de más de 30 puestos de trabajo, espacios comunes y sala de reuniones propia. Esta ampliación nos permitirá continuar creciendo y ofrecer un mejor servicio a la demanda cada vez mayor de proyectos.

Queremos dar las gracias a todos los clientes que habéis confiado en nosotros, reconociendo que sin vosotros no hubiésemos alcanzado el crecimiento que hemos experimentado.

A todos los que aún no nos conozcáis si queréis hacerlo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de atenderos y de poder ayudar a vuestras empresas.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons