Ideable colabora con el movimiento Euskal Valley

Blog / 06.02.2012

El equipo humano que conforma Ideable colabora con otros emprendedores y startups vascas en la creación de un espacio común de trabajo que se está conociendo como Euskal Valley.

El objetivo de este movimiento, es la creación de un espacio altruista donde las startups puedan interrelacionarse y generar sinergias y colaboraciones. A más largo plazo, se plantea incluso que Euskadi sea un lugar interesante para emprender con garantías de éxito, poniendo entre todos los medios para lograrlo: apoyo a emprendedores, viveros, posibilidades de formación, validación de ideas de negocio, acompañamiento, financiación, etc.

Para ello, este grupo de apasionados de las nuevas tecnologías, está organizando reuniones periódicas y llevando a cabo diversas acciones en medios de comunicación:

  • Aparición en Onda Cero para dar a conocer la propuesta.
  • Entrevista en el programa Konekta2.0 de Radio Euskadi para explicar en qué consiste la iniciativa.
  • Aparición de varios promotores en el programa Boulevard de Radio Euskadi para comentar los primeros pasos que ya se han dado.
  • Presentación del grupo en Euskadi+innova.

Euskal Valley va a continuar con sus reuniones e iniciativas, creando grupos especializados para ir avanzando desde la plataforma Linkedin.

Euskal Valley

Agradecer a Hernán Calderón su colaboración en el diseño de la imagen del grupo.

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons