Haur Etxea implantará Zainbide en sus móviles y tablets

Blog / 27.09.2012

El servicio Haur-etxea de nidos familiares, perteneciente a la cooperativa de iniciativa social Agintzari, implantará Zainbide para el acceso y edición de la información de su información.

Haur Etxea es un servicio de cuidado infantil que se desarrolla en grupos reducidos de 3-4 bebés, atendidos en un nido familiar. Se proporciona un cuidado de confianza en un ambiente familiar de protección, afecto y seguridad para el bebé.

Haur Etxea

Zainbide es una aplicación para poder acceder a información de tu organización desde teléfonos móviles, con total seguridad, incluso sin conexión a Internet, cumpliendo LOPD y además, permitiendo añadir nueva información. Todo ello desde una aplicación que se integra con el sistema existente en cada organización y sin necesidad de programación extra. Tu aplicación para móviles para tu organización sin necesidad de hacerla a medida.
Haur etxea podrá de esta forma acceder a toda la información de los bebés, los nidos donde están y sus familias desde sus dispositivos móviles, para dar una atención más ágil y eficiente. Y todo ello asegurando la privacidad de los datos de todos ellos y el cumplimiento de la LOPD.

Zainbide

Ideable además está implantando en estos momentos el sistema de gestión de Haur Etxea para centralizar toda la información de la organización. Se está desarrollando dicho sistema como una aplicación web en la nube que les permitirá conectarse desde cualquier punto también de forma segura.

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons