Ideable participa en el evento «Industria 4.0»

Blog, Evento / 06.10.2020

El próximo jueves 22 de octubre  Ideable participará en el evento “Industria 4.0”, un taller demostrativo de soluciones tecnológicas para la industria 4.0, que tendrá lugar en el Edificio Ilgner, BIC Bizkaia Ezkerraldea, en Barakaldo. Hemos sido invitados por Inguralde Barakaldo, agencia de desarrollo local, que participa en el programa Bizkaia Orekan.

Este programa, impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia, tiene como objetivo “Construir una Bizkaia competitiva y territorialmente equilibrada […] con la colaboración de los agentes de desarrollo local y comarcal, y el apoyo técnico de ORKESTRA-Instituto Vasco de Competitividad”.

En estas jornadas del día 22, repasaremos la labor de Ideable en el apoyo a la digitalización de la industria, desde la elaboración de planes estratégicos de transformación digital de empresas, hasta cómo éstas se plasman en el desarrollo de soluciones que impactan en los procesos productivos, haciéndolos más eficientes, o mediante el diseño de aplicaciones que mejoran la relación con clientes y las comunicaciones internas. Además, expondremos varios casos de éxito ilustrativos junto a Ltakt,  empresa colaboradora especializada en la implantación de soluciones para la mejora de la eficiencia en los procesos de una empresa.

Muchas gracias a Inguralde Barakaldo y al programa Orekan por elegirnos como empresa de referencia en transformación digital de la Industria para mostrar nuestro expertise en esta área ante empresas del sector en Bizkaia.

Los comentarios están cerrados.

Show Buttons
Hide Buttons