Entrega del premio Ten Million Project

Blog / 30.12.2011

Ideable Solutions estuvo presente en la entrega de premios Ten Million Project, evento organizado por Gipuzkoa Berritzen en el Kursaal donostiarra el mes pasado.

Se trata de un evento anual donde se presentan proyectos de envergadura y con visión de futuro, centrados en el Territorio Histórico de Gipuzkoa. Este año, el ganador ha sido el proyecto Suka, que persigue convertirse en una empresa que crea platos de diseño de alta cocina y los acerca al consumidor final.

Gipuzkoa Berritzen pretende aportar una red transformadora de personas que facilite la innovación en Gipuzkoa en todos sus ámbitos y forma parte de Innobasque. Aprovechó además este evento para presentar interesantes proyectos como PIBx2, que fomenta la innovación en las pymes guipuzcoanas con la propiedad como indicador del estado del tejido empresarial del territorio y de las bondades de la participación de los trabajadores en el capital de las empresas. Se trata de destacar cómo la propiedad de la empresa por parte de sus trabajadores mejora el rendimiento de las mismas. En el siguiente vídeo podéis ver el desarrollo del dicho evento.

Ten Million Project

Ideable estuvo presente en dicho evento para conocer todas estas iniciativas y hacer un poquito de networking. ¡Enhorabuena a Gipuzkoa Berritzen por su labor y a Suka por el premio!!!

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons