Emprendedores del siglo XXI

Blog / 13.06.2013

El pasado día 6 de junio se celebró la séptima edición de los Premios Emprendedor XXI en Euskadi, promovidos por La Caixa y el Ministerio de Industria con el apoyo de SPRI, para reconocer a las empresas más innovadoras de 2013.

De un total de 37 candidaturas, Ideable Solutions tuvo el honor de ser la primera empresa finalista en reconocimiento a los desarrollos realizados para mejorar la vida de las personas, especialmente eldersarea, la plataforma de salud, ocio y comunicación para personas mayores.

En el acto celebrado en Vitoria, también fueron premiados los compañeros de BrandCont como segundo proyecto finalista por su market place de publicidad; así como la empresa guipuzcoana Enigmedia, ganadora del Premio Emprendedor XXI 2013. Sus soluciones de cifrado que garantizan la seguridad de la información les llevará a luchar por el premio estatal; además de recibir un premio de 5.000 €, un curso de aceleración en la Universidad de Cambridge y la participación en un programa de acompañamiento para emprendedores.

Desde aquí queremos agradecer a los organizadores que hayan confiado en nosotros y aprovechamos para felicitar a todos los participantes por su gran trabajo. ¡Seguro que nos seguiremos viendo por ahí!

 

 

 

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons