Eldersarea sigue creciendo día a día

Blog / 30.01.20131 comments

Desde el pasado mes de diciembre, Eldersarea ha comenzado a convertirse en una de las aplicaciones de referencia en el sector de la salud y la atención mayores. Desde entonces ya está disponible tanto desde nuestra web como en Google Play. Además, algunas tiendas ya lo están ofreciendo también en sus catálogos.

Eldersarea

En este corto espacio de tiempo, ya hemos recibido numerosos usuarios que han comenzado a usar la plataforma, y que nos han empezado a dar feedback sobre nuevas mejoras a incluir en la misma. La aplicación ya está disponible además en Euskera e Inglés y se están realizando testeos con usuarios finales en diferentes puntos de España. Ha tenido también numeroso eco en publicaciones generalistas y especializadas de los medios tecnológicos y asistenciales: Appstonic, Xataka Android, El Androide Libre, Yorokubu, El Correo Digital, Rehabilita Memoria, Innovación Social, Senda Senior, etc.

Entre otras mejoras técnicas, estamos ajustando el sistema de precios de la plataforma para dar respuesta a 3 perfiles diferentes:

  • Usuario doméstico: utiliza Eldersarea a nivel privado con una persona mayor.
  • Usuario familiar: ya existe una red de familiares e incluso de más de un mayor que hacen un uso intensivo de Eldersarea.
  • Usuario profesional: una entidad pública o privada que quiere implantar Eldersarea en su organización y con sus usuarios, con el traje a medida adicional necesario.

En estos momentos Ideable está tejiendo una red de partners prescriptores y colaboradores por todo el Estado e incluso en otros países, para la comercialización e implantación de Eldersarea, por lo que, todos los interesados en formar parte de la misma, nos pueden contactar directamente para ello.

Show Buttons
Hide Buttons