Eldersarea, presente en el boletín YUZZ

Blog / 24.04.2012

Eldersarea, proyecto de Ideable que ofrece una plataforma de salud personal y teleasistencia para personas mayores y personas crónicas, ha sido reconocido en el boletín de marzo de la plataforma YUZZ de la Fundación Banesto.

La Fundación Banesto en colaboración con mas de 40 partners locales y el apoyo de Intel, Instituto de Empresa Junior Achievement, Secot y la Revista Emprendedores, promueven el concurso de talento tecnológico Yuzz, para jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. Existen diferentes centros YUZZ distribuidos por toda España, donde se reciben y tutorizan estos proyectos. Los mejores proyectos y los jóvenes con más talento tendrán la oportunidad de viajar a Silicon Valley. La Fundación Banesto expedirá un certificado a los premiados en el que se acrediten los méritos alcanzados. Además, habrá una dotación económica de 60.000€ repartidos entre los tres mejores proyectos a nivel nacional.

Por parte de Ideable, nuestro compañero Gonzalo Pérez ha sido seleccionado con el proyecto Eldersarea para desarrollar el mismo dentro de las actividades que Yuzz ofrece a sus participantes.

Eldersarea

Muchas gracias a Yuzz no solo por su labor en el proyecto concreto Eldersarea, sino por la iniciativa, que va a ir creciendo y extendiéndose a nuevos centros en el futuro. Y suerte a todos los participantes!!!

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons