desayuno ideable aitor cobanera

Desayuno Ideable con Aitor Cobanera, de Grupo SPRI

Evento / 06.05.2019

Desde Ideable Solutions continuamos con la programación de nuevos desayunos tecnológicos en los que invitamos a expertos de diferentes sectores a desarrollar sus experiencias en torno a procesos de transformación digital.

Desayuno Ideable con Aitor Cobanera

En el mes de mayo, contaremos con la participación de Aitor Cobanera, Director de Tecnología e Innovación de SPRI. Con el título «SPRI y la Transformación Digital«, Aitor Cobanera hará un repaso a las principales líneas de promoción de la transformación digital en la industria vasca. Será el próximo martes 14 de mayo, a las 9.30h en la Sala Blanca de BEAZ Bizkaia (Sabino Arana, 8)

Con el formato habitual de charla con posterior desayuno y networking, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer ampliamente todo el catálogo de ayudas y mecanismos del Gobierno Vasco y Grupo SPRI para la transformación digital. Desde los programas de formación de Industria Digitala, pasando por la estrategia de fabricación avanzada de Basque Industry 4.0 o la oferta de Basque Digital Innovation Hub.

También explicará el funcionamiento de otras infraestructuras y ecosistemas al servicio de la industria vasca, como pueden ser el Basque Cybersecurity Centre o el programa de aceleración de start ups, Bind 4.0. Toda una serie de mecanismos para hacer realidad la transformación digital en el tejido industrial, con el fin de que las empresas puedan aprovechar la aplicación de las tecnologías como un elemento clave de competitividad.

Grupo SPRI es la Agencia de Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco, sociedad dependiente del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras. Su objetivo es dar apoyo e impulso a las empresas vascas trasladando las diferentes políticas del Gobierno Vasco para dar servicio al tejido empresarial del país. Gracias a Grupo SPRI, las empresas vascas encuentran ayuda y herramientas para internacionalización, emprendimiento, financiación, innovación, etc. Además, es la agencia encargada por el Gobierno Vasco para atraer y facilitar las inversiones extranjeras desde su servicio Invest in the Basque Country.


#DesayunosIdeable es un espacio que busca generar conversación en torno a los diferentes procesos de transformación digital que vivimos. Invitamos a profesionales de País Vasco a plantear experiencias en diferentes sectores profesionales, y luego se genera un espacio para netwkorking. Se puede ver un resumen de los últimos desayunos realizados haciendo clic desde aquí.


DETALLES DESAYUNO IDEABLE

 

Denominación: #DesayunosIdeable “Grupo SPRI y la Transformación Digital

Lugar: Sala Blanca, 1ª Planta BEAZ Bizkaia. Sabino Arana, 8. Bilbao.  

Fecha y hora: Martes, 14 de mayo de 2019, a las 09.30h.  

Ponente: Aitor Cobanera, Director de Tecnología e Innovación de Grupo SPRI.

desayunos ideable aitziber eizaguirre

 

 

Tags: ,

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons