Boltex Medical Ideable

Boltex Medical: la nueva página web para combatir las pérdidas de orina femeninas

Blog / 21.06.2015

Estamos muy contentos de presentaros Boltex Medical.

La matrona Olga Polo, investigadora en prevención y rehabilitación del suelo pélvico, ha confiado en nosotros, Ideable Solutions, para crear un espacio único donde las mujeres puedan encontrar una solución eficaz contra la incontinencia urinaria femenina y otras patologías del suelo pélvico.

En www.boltexmedical.com se puede encontrar toda la información para conocer mejor a Olga Polo, su propia experiencia, su trayectoria, los cursos que ha impartido y todas sus apariciones en prensa.

Olga Polo, gracias a la experiencia con sus pacientes, ha diseñado el Método Boltex, un tratamiento sencillo y eficaz para solucionar la incontinencia urinaria con pautas fáciles de realizar en el que sólo se necesitan 30 minutos diarios y constancia, con el que las mujeres podrán obtener, además de solucionar la incontinencia, beneficios estéticos como reducir la cintura y el abdomen, y beneficios sexuales por el aumento de tono vaginal.

Uno de los pilares del Método Boltex contra la Incontinencia es Boltex Inertial, el primer producto sanitario con patente europea desarrollado por Olga Polo y diseñado para tonificar y rehabilitar el suelo pélvico de la mujer que se puede comprar online en Boltex Medical.

En el blog, Olga Polo publicará periódicamente artículos sobre temas referentes a la Patología del suelo Pélvico y resolverá las dudas que le envíen las mujeres vía e-mail porque como comenta Olga Polo,

“Una de cada tres mujeres va a sufrir Incontinencia Urinaria a lo largo de su vida. Pero muy pocas van a consultar ese problema”,

Así que Boltex Medical supone un paso adelante para dar respuesta a las mujeres que quieren prevenir o solucionar la incontinencia y otros problemas del Suelo Pélvico.

Boltex Medical es un nuevo proyecto que se suma a nuestra larga experiencia en desarrollo web y móvil en el campo sanitario, ya que en Ideable Solutions, a nuestros conocimientos técnicos en WordPress, eCommerce, SEO, etc. le añadimos una sensibilidad especial en tratar aspectos sanitarios gracias a proyectos, entre otros, como nuestra plataforma de cuidado de mayores, Kwido.
Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons