eSalud

Ideable es empresa experta en el mundo eHealth. Ha sido organizadora del primer evento eHealthBilbao en 2015 y ha desarrollado su plataforma de cuidado Kwido, disponible ya en España, UK, Suiza y Latinoamérica. Grandes conocedores del mundo eSalud, ha sido premiada como una de las 20 mejores startups eHealth de Europa según el programa FICHe y entre sus proyectos hay numerosas referencias del sector: ClickDoctors, Burmuin, Divan, Siquia, Cognitiva, etc.

Desarrollamos y comercializamos Kwido, la plataforma multidispositivo para el cuidado de pacientes, que incluye funcionalidades de:

  • Teleconsulta marca blanca para relación online médico-pacientes.
  • Telemonitorización de salud para mayores y crónicos.
  • Videollamada accesible multidispositivo.
  • Estimulación cognitiva para mayores.

 

alt_logo-retina

Emprendedores digitales Subtitle

Nuestro conocimiento técnico de Internet, tanto web como móvil hacen que los emprendedores que quieren lanzar nuevos productos en este sector acudan a nosotros en busca de: asesoramiento y consultoría técnica. Ofrecemos colaboración para mejorar la idea de negocio, validar el modelo, trabajar en la monetización y sobre todo, construir las aplicaciones web y móviles más apropiadas. Algunos emprendedores como Fashion Ole, Community Pro, Gifthunterclub, Wannads, AzTFotos…. ya han confiado en nosotros. No en vano seguimos presentando Ideable como “A place where ideas come true”.

App móviles

Desde hace muchos años que comenzamos desarrollando aplicaciones para móviles y PDAs en J2ME o .NET Compact Framework no hemos parado y en la actualidad somos una referencia en el desarrollo móvil nativo (iOS, Android) e híbrido (Ionic, etc.). Esto nos ha llevado a ser escogidos para sus apps de referencia, primeros desarrollos y la formación a sus técnicos por entidades como EJIE (Gobierno Vasco), CIM (Ayuntamiento Donostia), Grupo Berria, etc.

Gestión y webs

También desarrollamos webs tanto de eCommerce como de marketing y muy en particular, webs de gestión internas para organizaciones grandes, medianas y pequeñas. Esto nos ha llevado a trabajar con clientes como SMC, RTVE, Teatro Barakaldo, Ayuntamiento Santurtzi, etc. incluso a nivel internacional, donde además desarrollamos una amplia labor de consultoría tecnológica de alto nivel.

Organizaciones sociales

Muy en particular, además del mundo sanitario, hemos venido trabajando con el tercer sector en su búsqueda de la excelencia técnica, acompañando en el diseño de las soluciones más ajustadas a sus necesidades y las de sus clientes, teniendo muy en cuenta además la seguridad y la LOPD en todos nuestros desarrollos. Organizaciones como Agintzari, Futubide, Gorabide, Lagungo disfrutan de estos diseños y de nuestro continuo asesoramiento técnico.

Videoconferencia

Desde hace años, como requisito fundamental en la construcción de nuestro producto Kwido, venimos trabajando con diferentes sistemas de videoconferencia dentro de distintas webs y apps móviles. Y hemos aplicado esta experiencia a algunos clientes como Divan, Siquia, Fopertek, Tramering, ClickDoctors, …