desayuno-ideable-alberto-iturburu

Desayuno Ideable con Alberto Iturburu – Agencia de Publicidad Moriwase

Blog, Evento / 16.01.2019

Con la entrada en el nuevo año, en Ideable Solutions volvemos a la carga con la programación de nuevos desayunos, orientados a la creación de espacios de intercambio y difusión de experiencias relacionadas con la transformación digital. Además, tras el éxito obtenido el año pasado, nuestro espacio habitual para los Desayunos Ideable se traslada a la Sala Blanca de la primera planta de BEAZ Bizkaia (Sabino Arana, 8).

Tras realizar, el año pasado, una primera programación de desayunos tecnológicos, donde empezamos a crear conversación en torno a la transformación digital, este año queremos ir un paso más allá. Nos interesa ver cómo los procesos de transformación digital están afectando a muchos y muy variados sectores; desde los RRHH, hasta la comunicación y el marketing, pasando por el sector público y la industria tradicional.

Así, ante esta revolución imparable que estamos viviendo, buscamos aprender y abrirnos a nuevas experiencias. Para ello, nuestro calendario de programación se expande, y lo hace con la ayuda de profesionales y expertos de cada sector, que aportarán las claves de este proceso de transformación en el día a día de cada uno.

De esta forma, para nuestro primer Desayuno Ideable del año, hemos invitado a Alberto Iturburu, Director Financiero de la Agencia de Publicidad Moriwase, para que nos cuente cómo el auge de lo digital está favoreciendo un cambio de paradigma en el campo de la comunicación.    

Bajo el título “El ayer y el hoy de la comunicación”, Alberto Iturburu descubrirá la evolución de su experiencia profesional, mostrando los cambios que se han desarrollado en las labores de comunicación de una agencia de publicidad como Moriwase. De observar la revolución digital como un simple espejismo, a convertirnos en dependientes de su gran espectro de posibilidades. Hoy en día, la comunicación debe seguir el ritmo de la digitalización.    

El Desayuno Ideable pretende ser un espacio en el que periódicamente se intercambien necesidades, oportunidades, experiencias y soluciones en torno a la transformación digital. La actividad tendrá unos 30’ de duración, y se realizará una sesión de networking posterior para el intercambio de experiencias.

Este año, y a día de hoy, tenemos prevista la realización de 10 desayunos con expertos. Tendrán lugar, como norma general, el último martes del mes, a las 09.30h en BEAZ Bizkaia, y podréis seguirlos, de forma habitual, desde el hashtag #DesayunosIdeable.

 


DETALLES DESAYUNO IDEABLE

 

Denominación: #DesayunosIdeable “El ayer y el hoy de la comunicación

Lugar: Sala Blanca, 1ª Planta BEAZ Bizkaia. Sabino Arana, 8. Bilbao.  

Fecha y hora: Martes, 29 de enero de 2019, a las 09.30h.  

Ponente: Alberto Iturburu, Director Financiero de la Agencia de Publicidad MORIWASE.


Para ver información sobre próximos Desayunos Ideable haz click aquí.

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons