kwido premios buber sariak

Kwido, Mejor Proyecto Senior en los Premios Buber Sariak

Blog / 04.01.2019

En Ideable hemos empezado el año con buen sabor de boca, tras recibir un distinguido reconocimiento por nuestro proyecto de monitorización de salud Kwido. Fue el pasado día 20 de diciembre, en los Premios Buber Sariak que se realizaron en Donostia, promovidos por la Asociación Internet & Euskadi.

En total, los Premios Buber Sariak 2018 reconocían un total de 7 categorías diferentes, además de un premio honorífico, que en este caso ha sido concedido a Lorena Fernández, directora de identidad digital de la Universidad de Deusto. El resto de menciones han ido orientadas a proyectos de cultura y difusión del euskera, mujer y tecnología o industria 4.0, entre otros.

Desde Ideable con Kwido nos hemos erigido como ganadores en la categoría de Mejor Web o Proyecto Senior, gracias al esfuerzo que realizamos en monitorización de la salud y estimulación cognitiva de personas mayores, siempre utilizando diferentes herramientas y aplicaciones TIC.

Los Premios Buber Sariak -promovidos por la Asociación Internet & Euskadi con el apoyo este año de la Diputación Foral de Gipuzkoa- han contado en esta edición con la participación de más de 100 internautas que han elegido proyectos de entre medio centenar de candidaturas. El proceso de votación ha culminado con los votos de un panel de 10 jueces, que han intentado representar de forma equitativa las diversas inquietudes que existen en Euskadi, en el ámbito de Internet.

De Ideable y Kwido, nos mostramos muy agradecidos por el galardón, y nos entusiasma seguir constatando que los procesos de transformación digital que ponemos en marcha tienen efectos reales en la sociedad y, en particular, en la calidad de vida de nuestros mayores.

Seguiremos trabajando.

Eskerrik asko.

Equipo Kwido e Ideable.

Tags: , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons