Basque industry Ideable

Ideable invitado a participar en el Basque Industry Meeting point 4.0

Business, Evento / 18.10.2018

El próximo lunes 26 de noviembre tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao la quinta edición de Basque Industry 4.0, The meeting point 2018 organizada por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco a través del Grupo SPRI.

Ideable, con un stand propio en la zona de exposición, presentará en este evento el nuevo sistema Field Vision. Este sistema permite desarrollar y definir nuevas maneras de prestar de servicios de valor añadido a los sectores vinculados con la Industria 4.0, basado en nuevos conceptos que la tecnología que soporta la transformación digital hace posible.


FielD Vision

Durante el evento mostraremos cómo la tecnología Field Vision apoyada en desarrollos tecnológicos avanzados, puede aportar a las empresas de la Industria 4.0 nuevas capacidades.

Field Vision se basa en la videollamada y la realidad aumentada para ofrecer a los técnicos de campo y clientes,  el apoyo online e inmediato desde oficinas locales usando sólo un sencillo móvil, un tablet o unas gafas hololens. Por ejemplo, los técnicos en instalaciones locales guían desde su equipo a los que se encuentran alejados en cualquier planta incluso de otro país, de esta manera, éstos sólo necesitan allí recibir una videollamada.

Permite, de manera sencilla e inmediata, facilitar los análisis de incidencias en maquinaria, campo abierto, instalaciones, etc…, detectando de forma rápida y eficiente cualquier problema.

Mediante estas tecnologías, se solucionan incidencias y asistencias de manera más eficiente y en mucho menor tiempo. Esto hace que la información relevante de nuestro equipo de soporte vaya allí donde estén los recursos más potentes con una enorme reducción de costes.

La premisa es sencilla: transformar los datos en información de valor que ayude en la toma de decisiones.

El objetivo de Field Vision: servicio y atención para evitar pérdidas de disponibilidad de costosas instalaciones, largas puestas en marcha, pesados desplazamientos y supervisión remota de equipos o planificación/ programación de tareas de mantenimiento. Además integrando estas tecnologías en los sistemas de ticketing, CRM u otras soluciones corporativas.


“Basque Industry 4.0. The Meeting Point 2018”, es el mayor punto de encuentro de la industria 4.0 en Euskadi.

Es un evento focalizado en las herramientas TEIC como apoyo para optimizar los procesos industriales. Herramientas inteligentes de soporte al diseño, desarrollo, producción, logística y gestión integrada de la fabricación.

Tras cuatro ediciones de creciente participación, esta cita se consolida como el punto de encuentro que anualmente reúne a todos los agentes protagonistas de esta nueva revolución industrial. De esta manera Euskadi se consolida como una región de referencia mundial en el aprovechamiento de las potencialidades de las nuevas tecnologías en los procesos fabriles, la Industria 4.0. Además, el evento combina ponencias de primer nivel, presentación de casos, talleres, entrevistas, mesas redondas, exposición y zona de demostración.

Si quieres inscribirte, aún estas a tiempo, puedes hacerlo aquí.

Tags: , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons