Vuelta desayunos ideable octubre

Desayunos Ideable retoman su actividad en octubre

Blog, Business, Evento / 18.07.2018

Los Desayunos Ideable hacen un parón en julio para retomar su actividad en octubre.

El próximo 9 de octubre a las 9:00 horas, en las oficinas de Ideable, Ainhoa Gomez Beltran, de la empresa Linked In Branding, inaugurará la etapa otoñal para dar a conocer como las redes sociales y LinkedIn en particular, están cambiando cómo se pueden potenciar las ventas en la era digital.

Este Desayuno Ideable pone en marcha el nuevo ciclo de desayunos con nueva periodicidad, mensual a partir de ahora, para poder encajar los Desayunos Ideable con otras participaciones en jornadas y mesas redondas para difundir las oportunidades entorno a la Transformación Digital.

También añadiremos a esta nueva serie de Desayunos Ideable nuestra primera mesa redonda de debate en la que participarán miembros representativos de la industria como usuarios-clientes de las aplicaciones tecnológicas como las que Ideable desarrolla.

Nuevas participaciones de Ideable en jornadas y mesas redondas están a la vista de cara a septiembre (Urbegi) y noviembre 2018, de las que mantendremos puntualmente informados a nuestros lectores.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons