Adigest Eibar

Ideable organiza una nueva Jornada de transformación digital, en esta ocasión en Eibar

Blog, Business, Evento / 11.07.2018

Ideable junto con Adigest y Nabab Consulting organizan una nueva jornada en Eibar para dar a conocer la necesidad de adaptarse al cambio que está por llegar relacionado con el mundo digital. La villa armera cierra la ronda de presentaciones previa al parón estival.

A lo largo del mes de junio ya colaboraron Ideable y Adigest en diversas jornadas, a la que la de Eibar viene a complementar. El objetivo de la misma es doble, por un lado sensibilizar sobre la necesidad de dar pasos en las organizaciones de cara a prepararlas para un estadio competitivo superior gracias a la intensificación de la implantación de soluciones tecnológicas e innovación sustentadas en herramientas digitales, y por otro presentar las distintas líneas de ayudas y subvenciones disponibles por parte de las distintas administraciones para animar a las empresas a poner en practica estas soluciones.


En esta ocasión el lugar elegido es Debegesa y la fecha el 20 de julio a las 9:00. Debegesa es la Sociedad para el Desarrollo Económico de Debabarrena (Deba, Eibar, Elgoibar, Ermua, Mallabia, Mendaro, Mutriku y Soraluze). Creada en 1985, tiene el objetivo de impulsar el desarrollo económico de la comarca y transformar necesidades comarcales en acciones concretas de mejora.


Envíanos tu petición mediante este formulario si estás interesado en participar en alguno de las jornadas:

Indica a qué jornadas estás interesado en acudir:
Eibar (20 julio)

política de privacidad*

Tags: , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons