Jornadas Innovación Ideable

Ideable y Adigest colaboran en la promoción de la Innovación y la Digitalización a PYMES, difundiendo las Ayudas públicas aplicables

Blog, Business, Evento / 12.06.2018

La innovación está reconocida como la herramienta clave en la mejora competitiva de las empresas. La digitalización como proceso transformador, va a cambiar muchas de las cosas como hoy las conocemos.


Ideable, en su proceso de diseminación de las posibilidades de la tecnología y las herramientas de ayudas públicas, está trabajando con la consultora Adigest/ Ecotec en un ciclo de 4 jornadas en los 3 territorios históricos.

Una iniciativa que se suma a la participación de Adigest en los Desayunos Ideable.


Las jornadas, en las que colaboran Ideable y Adigest,  pretenden animar a las empresas a dar pasos en la implantación de novedades tecnológicas innovadoras que puedan ayudar en la adopción de herramientas para la mejora de los procesos de la organización, la incorporación de nuevas tecnologías, el desarrollo de nuevos modelos de negocio, etc.


El otro aspecto relevante de las jornadas es presentar las diferentes líneas de las muy importantes ayudas que desde distintas administraciones públicas están disponibles para facilitar dicha adaptación.

La transformación digital, la revolución detrás de la Industry 4.0, hace que los datos se conviertan en información de valor añadido y que sirva para la toma de decisiones y mejora de la eficiencia de todo tipo de procesos en los 3 niveles de toda organización:

  • nivel 0-maquina,
  • nivel 1-soporte/apoyo,
  • nivel 3-decisión

El programa de las jornadas, bajo el título “Ayudas públicas a PYMES para Innovación y Digitalización“, queda como sigue:

  • Bilbao. 20/6   9:00 horas

COITIBI Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia. María Díaz de Haro 10 BIS, 48013 Bilbao. www.coitibi.net

  • Vitoria-Gasteiz. 20/6   18:30 horas

COGITI  Colegio Oficial de Peritos, Ingenieros Técnicos y Graduados en Ingeniería de la rama Industrial de Álava. Plaza Gerardo Armesto 2, 01008 Vitoria-Gasteiz, Araba. www.itiaraba.org

  • Donostia-San Sebastian.   21/6    19:00 horas

COGITIG Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Gipuzkoa. Zurríola Hiribidea 14, 20002 Donostia.   www.copitig.com

  • Eibar.  Pte confirmación lugar y fecha

Ponemos todo el conocimiento y experiencia combinada de Ideable y Adigest al servicio de la innovación de los clientes.


jornadas Ideable Adigest


Este mes de junio arranca con dos actividades organizadas por Ideable, siendo los Desayunos Ideable la primera de ellas.

Puede encontrar el programa detallado de los desayunos en nuestra web. Precisamente, Carmelo Lanz, Asesor-Consultor Senior de la Oficina de Bilbao de Adigest/ Incotec, será nuestro primer invitado a los Desayunos Ideable el 19 de Junio.

El Grupo Adigest, integrado recientemente en el Grupo Incotec, surge en 1993 como cabecera de un grupo de empresas especializadas en el asesoramiento y gestión de subvenciones y ayudas oficiales en el ámbito autonómico, nacional e internacional.

Actualmente Adigest/Incotec tiene sedes en Vitoria, Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y delegaciones comerciales en Valladolid, Granada y Santiago de Compostela.


Si tienes una idea innovadora y quieres que la hagamos realidad, no dudes en contactar con nosotros. Con mucho gusto te contaremos el tipo de áreas tecnológicas que cubrimos en Ideable, y las ayudas públicas para los proyectos que desarrollamos.


¡No dejes pasar la ocasión de proponernos tu reto/ proyecto innovador basado en la digitalización, las partidas de ayudas públicas se asignan por prioridad de entrada y hasta agotar las partidas presupuestarias!


Envíanos tu petición mediante este formulario si estás interesado en participar en alguno de las jornadas:

Indica a qué jornadas estás interesado en acudir:
Bilbao (20 junio)Vitoria-Gasteiz (20 junio)Donostia-San Sebastián (21 junio)

política de privacidad*

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons