Ideable se muda a Barakaldo

Blog / 20.07.20170 comments

Desde hace unas semanas, Ideable ha dejado sus antiguas oficinas en el barrio bilbaíno de Bolueta, en el Elkartegi de Boluetabarri de Azpiegiturak, para ocupar un espacio propio en el centro de Barakaldo.


Ha sido un placer ocupar espacio en dicho Elkartegi con otras empresas compañeras del sector, pero llega el momento de seguir creciendo, y en ese sentido desde Ideable notábamos que necesitábamos un espacio mayor, donde poder seguir creciendo y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Por lo tanto, a partir de ahora podéis venir a visitarnos a nuestras flamantes nuevas oficinas a pie de calle en Barakaldo, en su centro, en una zona llena de numerosos servicios y donde esperamos poder seguir desarrollando nuestra labor de forma exitosa como hasta ahora.

Aquí os dejamos la dirección de nuestras oficinas físicas y por supuesto, enlaces a Ideable en las redes sociales, para que no os perdáis nada de lo que tenemos que contaros:

Teléfono

946 414 447

Dirección

Calle La Virtud 1, Lonja izquierda

48901 Barakaldo (Bizkaia)

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a nuestro boletín
Categorías