Ideable Kwido guia innovacion

Ideable y Kwido presentes el 12 de enero en el evento de referencia “Guía Vasca de la Innovación 2015” de Innobasque

Blog / 07.01.2016

Desde Ideable estamos muy orgullosos de que Innobasque haya pensado en Kwido para ser uno de los ejemplos de innovación en salud de Euskadi en 2015.

El martes 12 de enero, en Tabakalera-Centro Internacional de Cultura Contemporánea (Donostia – San Sebastián), dentro de los Martes de Innobasque, se presentó la 9ª edición de la “Guía de la innovación” editada por Estrategia Empresarial que se centró en esta ocasión en la “Innovación continua en el tiempo”.

Innobasque planteó un itinerario por la innovación vasca de la mano de empresas que estamos trabajando en sectores tan diversos como la fabricación avanzada, la alimentación, la educación, la energía, la salud o las industrias de la creatividad tanto históricas como de nueva creación. En este último apartado estuvo Ideable presentando Kwido, nuestra plataforma multidispositivo para el cuidado de pacientes, mayores y dependientes.

En la jornada del 12 de enero, repasamos ante los asistentes nuestra propia experiencia centrada en usar nuevas tecnologías para permitir a cuidadores, empresas de teleasistencia, centros de día, residencias e incluso servicios de salud, cuidar de forma más eficiente a personas mayores y dependientes e incluso monitorizarles y convertirles en pacientes más autónomos.

Si no pudiste acudir o quieres volver a ver la intervención de Iñaki Bartolomé, CEO de Ideable, aquí tienes el vídeo de la presentación de Kwido:


Este reconocimiento por parte de Innobasque viene precedido de nuestro logro más importante del 2.015, ser ganadores del programa europeo FICHe, en el que, entre las más de 300 empresas de eHealth europeas que se presentaron, fuimos distinguidos como una de las 20 mejores startups europeas en salud.

El acto contó con la participación de importantes cargos públicos como Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad de Gobierno Vasco, Markel Olano, Diputado General de DFG/GFA, Alberto García Erauzkin, Presidente de Innobasque y Roberto Urkitza, Consejero Delegado-Director de Estrategia Empresarial.


Nuestro compromiso con la innovación es firme, seguimos trabajando para ser un ejemplo de innovación en salud de Euskadi también en 2016.

Ideable guia innovacion final acto presentacion

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Suscríbete a nuestro boletín
Categorías