¡Feliz 2014 desde Ideable!

Blog / 31.12.2013

Al 2013 ya no le queda nada pero no podíamos despedirlo sin desearos, un año más, que el próximo año sea un poco mejor que el que abandonamos.

El año que finaliza venía acompañado de malas previsiones que en parte se han cumplido. Afortunadamente, el esfuerzo y la pasión siempre ofrecen recompensas y para nosotros ha sido un año de cambios que nos han permitido seguir avanzando y hacer lo que más nos gusta. Con nuestra plataforma de teleasistencia avanzada mediante tablet, Kwido, entramos en 2014 pisando fuerte, con ganas de crecer a nivel internacional y de seguir aprendiendo con la gente que forma parte de Ideable, nuestros colaboradores y clientes.

Como viene siendo habitual, nos juntamos con compañeros de SocSoft y Gift Hunter Club para hacer la tradicional “cowida” de Navidad, de la que os dejamos una imagen de las pocas que podemos mostrar 😉

Con ella nos despedimos por este año esperando teneros ahí de nuevo en 2014, un año que auguran mejor que el pasado… pero recordad que eso depende en buena parte de todos nosotros; así que trabajad duro, pensad en grande, seguid vuestros sueños y sobre todo, disfrutad a tope.

¡Próspero año nuevo!

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons