Dos años ideando

Blog / 12.09.2013

¡Estamos de cumpleaños! Hoy, 12 de septiembre, Ideable Solutions cumple dos añazos ¡y seguimos en plena forma!

Todo empezó con Zainbide, la herramienta para el transporte seguro de información en móviles. A partir de ahí, no se sabe los litros de café que nos hemos metido, ni los kilos de tortilla que hemos desayunado o las veces que hemos cambiado las pilas a los mandos de la Wii. Lo que sí sabemos es las veces que hemos aparecido en los medios, la de eventos que nos hemos pateado y la cantidad de proyectos en los que hemos tenido el placer de participar como Gift Hunter Club, Euskal Valley o la aceleración de empresas de Innobasque. Hemos tenido tiempo incluso de implementar Dokkus, una solución en la nube para la gestión de peticiones de documentación entre empresas.

Iñaki y Ricardo en 10 Million Project

También hemos tenido la oportunidad de desarrollar y dar a conocer eldersarea, nuestro proyecto tecnológico para mejorar la calidad de vida de las personas mayores; que nos ha llevado de viaje en varias ocasiones, nos ha presentado en distintos eventos y lograr algún que otro premio como el AAL Summit 2012. Ahora mismoo estamos volcados en este proyecto que esperamos que siga creciendo y nos siga dando alegrías y sorpresas a todos. De momento ya hemos incorporado nuevos socios a esta aventura y en breve anunciaremos nueva imagen y marca para la plataforma. Estad atentos porque tendremos muchas novedades pronto 😉

Gonzalo con un viejo amigo en Silicon Valley, a quien conoció tras ganar Yuzz Álava.

Todo esto y mucho más nos ha dado ganas de seguir mirando al futuro. Así que por lo que a nosotros se refiere, estamos más que preparados para seguir desarrollando ideas, pasándolo bien, conociendo gente y ayudando a las personas a mejorar sus vidas. Pero no podemos olvidar nuestros inicios con el apoyo de instituciones como Bilbao Ekintza, Beaz Bizkaia, SPRI, Innobasque o el Gobierno Vasco, sin cuya ayuda no habría sido posible Ideable y que tan excelente labor están llevando a cabo en el apoyo a la innovación y el emprendizaje. Podemos considerarnos afortunados por vivir en un lugar donde se apuesta tan decididamente por un futuro mejor.

Unai en Emprende 2011.

Y antes de terminar este pequeño recordatorio, no podía faltar nuestro agradecimiento a todos vosotros. A todos aquellos que abristeis la puerta, a los que nos habéis retado, a los hombros en los que nos hemos apoyado, a los usuarios que nos proponen mejoras, a las personas que habéis confiado en nosotros, los que difundís nuestros proyectos… en definitiva, a quienes os habéis acercado para compartir buenos y no tan buenos momentos. Seguiremos contando con vosotros. Eskerrik asko!

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons