Eldersarea premiado en YUZZ 2012

Blog / 03.07.2012

Eldersarea, proyecto de Ideable que ofrece una plataforma de salud personal y teleasistencia para personas mayores, ha sido elegido como premio YUZZ Álava del programa YUZZ de la Fundación Banesto.

La Fundación Banesto en colaboración con mas de 40 partners locales y el apoyo de Intel, Instituto de Empresa Junior Achievement, Secot y la Revista Emprendedores, promueven el concurso de talento tecnológico Yuzz, para jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. Existen diferentes centros YUZZ distribuidos por toda España, donde se reciben y tutorizan estos proyectos.

Los mejores proyectos han sido premiados con un viaje a Silicon Valley. La Fundación Banesto expedirá además un certificado a los premiados en el que se acreditarán los méritos alcanzados. Además, habrá una dotación económica de 60.000€ repartidos entre los tres mejores proyectos a nivel nacional, premio aún pendiente de otorgarse.

Por parte de Ideable, nuestro compañero Gonzalo Pérez ha sido el responsable de lograr que el proyecto Eldersarea obtenga este importante galardón.

Eldersarea

Muchas gracias a Yuzz no solo por su labor en el proyecto concreto Eldersarea, sino por la iniciativa, que va a ir creciendo y extendiéndose a nuevos centros en el futuro. Gracias también en particular CEIA Álava por su apoyo durante estos meses de trabajo, así como a todos los mentores, ponentes y compañeros que han hecho de YUZZ 2012 una magnífica experiencia!!!

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons