Zainbide, disponible para Android

Blog / 24.01.20120 comments

Ideable sigue con su mejora continua dentro del producto Zainbide. Después de incorporar el producto, en su versión de cliente, tanto a móviles con soporte Java como a RIM Blackberry, Ideable continúa con el proceso de evolución del sistema, incoporando la versión para smartphones Android.

Zainbide es una aplicación que consta de una parte servidor y otra cliente (móvil):

  • Servidor: se conecta con una fuente de datos (BD Oracle, SQL Server, Access, etc.) y permite extraer información cifrada por tandas para su transporte y consulta seguros fuera de la organización.
  • Móvil: la aplicación residente lee los datos cifrados y controla y guarda todos los accesos de usuarios para asegurar el cumplimiento de la LOPD y las normas de seguridad.

Ideable, por lo tanto, con esta actualización de su sistema Zainbide, permite transportar datos de forma segura, y cumpliendo LOPD, en la principal plataforma de smartphones de la actualidad. Concretamente, se trata del S.O. con mayor cuota de mercado (43%), según datos publicados por Gartner en agosto del 2011.
Con esta nueva incorporación, Zainbide cubriría ya el 77% de la cuota de mercado de smartphones para la instalación de su parte cliente móvil..

Zainbide es un producto que se está utilizando en entornos sanitarios para el transporte de información durante la asistencia domiciliaria o también para el transporte seguro de información de discapacitados por parte de asociaciones de apoyo, tiempo libre o incluso fundaciones tutelares.

Android

Más información actualizada sobre el producto aquí.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a nuestro boletín
Categorías