Futubide adquiere Zainbide

Blog / 10.01.2012

Futubide, Fundación tutelar vizcaína, ha adquirido e instalado la solución Zainbide en su organización.

Zainbide es una solución desarrollada y comercializada por Ideable, que permite el transporte de información segura en dispositivos móviles. Con esta solución, cualquier organización puede conectar a su sistema de gestión, extraer la información sensible que se vaya a transportar y enviarla cifrada a una flota de teléfonos móviles.

En los móviles, el acceso se realiza mediante una aplicación residente que descifra los datos base a un PIN de usuario y que los presenta de forma cómoda y dinámica. Todos los accesos quedan guardados, de tal forma que después, desde una aplicación de servidor, se pueden consultar de cara a gestión interna o a una auditoría LOPD.

La principal ventaja de este producto es, precisamente, que no solo permite transportar información en teléfonos móviles o tablets de forma segura, sino que además asegura el cumplimiento de la LOPD incluso a nivel alto.

En el caso concreto de Futubide, sus técnicos consiguen, estén donde estén, acceso de forma rápida y segura a todos los datos de sus usuarios, desde personales, apoyos familiares, citas médicas, etc.

Más información sobre esta noticia en la propia web de Zainbide

¡¡Muchas gracias a Futubide por su confianza!!

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons