Ideable, premio Bancaja 2011

Blog / 09.01.2012

Bancaja lleva varios años organizando el Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores. Concretamente, en el año 2011 se puso en marcha la XVII edición de esta iniciativa.

A través de ella, se premian tanto Empresas de Base Tecnológica, como Empresas Tradicionales y/o Sociales y, por último, Proyectos de empresas. En esta última categoría se encuadraron proyectos de empresa que, en el plazo de solicitudes de la convocatoria, aún no estuvieran constituidas, pero que ya contaran con un plan de negocio que les respaldara y una viabilidad reconocida.
En ese momento concreto, previo al verano del 2011, Ideable Solutions aún no estaba legalmente constituida, por lo que fue la categoría a la que optaba.

Finalmente, se acaban de hacer públicos los premiados de esta edición 2011 e Ideable figura entre ellos. En concreto, se trata del único proyecto de empresa de Bizkaia reconocido por Bancaja, y es el segundo de Euskadi, junto a Enigmedia, firma guipuzcoana.

Para Ideable es un reconocimiento que, más allá del premio en metálico de 5.000€ que será entregado en una ceremonia a celebrar en el mes de febrero, sirve como importante elemento validador de nuestra propuesta, más aún si tenemos en cuenta que a esta edición se han presentado 444 proyectos empresariales de toda España. Casi el 45% de las iniciativas presentadas este año correspondía a la categoría de proyectos empresariales, con 198 candidaturas. Y de ellos, solo 20 han merecido esta distinción, entre ellos, Ideable.

Bancaja

¡¡Muchas gracias por lo tanto por el apoyo a Bancaja y al jurado que nos ha valorado tan positivamente!!

Tags:

Comments are closed.

Show Buttons
Hide Buttons